jueves, 14 de noviembre de 2013

Colección "Un sueño, una joya"

Pintura como terapia

Tema: Los sueños

30 de Noviembre de 10h a 14h 

El trabajo con sueños un deleite para el alma. Según Fritz Perls creador de la terapia Gestalt, cada fragmento del sueño es parte de uno mismo. El dialogo que puedo tener con cada una de esas partes, me abre un abanico muy amplio de comprensión hacia mí. Aspectos míos que no tengo acceso, se manifiestan trayéndome mensajes. Reviviendo el sueño mediante la pintura intuitiva, encarnando sus personajes sabré que me digo a mi misma.


IZYS
Travesía de Sant Antoni nº 20 bajos (metro Gracia)
 Barcelona

                                                Precio 25e

             

            Inscripciones y facilitadora Iziar Estornés: 618877260



Hay que traer un sueño que queramos trabajar, si es reciente mejor  y no hace falta saber pintar.


Formas de recordar un sueño :

Escoge la noche adecuada, un día que no estes muy cansado. Dedica unos minutos antes de dormite a pensar en el día trascurrido y escribe algunas anotaciones.
¡Autosugestionate!
Repitete cada noche antes de dormirte "Deseo al despertarme recordar mis sueños" Esta consigna repetida cada noche aumenta el material recordado al cabo de unas semanas.
Escribe en cuanto te despiertes, ten cerca de la cama un bloc con soporte rígido para hacerlo, bolígrafo y lapices de colores.
Beber agua antes de dormirte ayuda también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario